Emprendedor Frank Moreno rompe récord Guinness

Emprendedor Frank Moreno rompe récord Guinness

Con una trasmisión de más de 48 horas sin interrupción de conferencias on streaming, EXMA, la plataforma de experiencias de marketing más reconocida, influyente y grande de América Latina, rompió un récord Guinness.

Frank Moreno.


El evento digital tuvo lugar el pasado diciembre del 2021 y contó con la participación de los actualmente mejores speakers internacionales de marketing en LATAM, donde el ex alumno, Frank Moreno, se encargó de sorprender con una de las conferencias más disruptivas del evento, pues lo hizo al estilo de la polémica serie “La Casa de Papel”.

Frank Moreno, logró representar y colocar en alto al Sur de México, pues su conferencia fue considerada como unas de las 7 mejores de 140 a la par de directivos de marketing de compañías globales como Coca-Cola, Philip Morris, Redbull, entre otras.

El récord fue presenciado por miles de personas en: Estados Unidos, México, Bolivia, Panamá, Ecuador, Argentina, Colombia y Dubái, países en donde la plataforma cuenta con una relevante presencia. 

La plataforma EXMA busca empoderar a la gente, brandear el marketing y transformar el conocimiento para alcanzar los máximos objetivos y estos repercutan en asombrosos resultados para el entorno y el mundo que nos rodea.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *