Terceros del corazón

Terceros del corazón

Pregunta continua

Me he preguntado si el corazón tiene más símbolo que el espíritu, pero en realidad la mente es quien maneja a ambos. Te pueden entregar la vida llena de tierra, pero no lo verías porque no es oro. Este dibujo representa un corazón, sin relleno, sin color, sin una forma perfecta. Un corazón que envuelve al espíritu que nuestra mente lleva, un corazón bañado de tierra, que quien lo quiera es porque sabrá qué durará una vida entera. 

El ruido que provocas

Sentarte a escuchar música mientras quemas un poco de tu alma se vuelve un vicio. Sentarte a pensar se vuelve ruidoso. Sentarte a esperar se vuelve eterno. Sentarte a ver la vida pasar hace que estés muerto. Sentarte a llorar te hace humano, pero secarte las lagrimas te hace insensible, entonces todo es una ironía de la cual la costumbre nace y perjudica adversidades de las cuales escapamos con un retrovisor enfocando fantasmas que nos ciegan el espejo. Es ahí cuando chocamos y no volamos, nos quedamos abajo.

Columna desarrollada por estudiantes de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab en el marco de la asignatura «Narrativa Literaria».

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *