¡La oportunidad de conocer tu nueva casa!: Así se vivió el Open House 2021

¡La oportunidad de conocer tu nueva casa!: Así se vivió el Open House 2021

Con entusiasmo y excelente ambiente, se llevó al cabo el «Open House 2021» en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab, mediante un evento que reunió a estudiantes preparatorianos, padres de familia y diversas autoridades de la Casa de Estudios.

Desde el laboratorio de televisión, la Doctora Marisol Tello Rodríguez, Vicerrectora Académica; Doctor Carlos Pérez Várguez, Director de la Escuela; Maestro Alejandro Fitzmaurice Cahluni, Coordinador de Promoción y Licenciado Emmanuel Chan Parra, Jefe de Laboratorios, destacaron las diversas ventajas de estudiar en la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab.

“Este laboratorio es una muestra de la gran inversión que realiza la Universidad para ayudar al crecimiento de los jóvenes”, aseguró el maestro Fitzmaurice a los padres de familia que se encontraban en la charla.

Por su parte, el Doctor Carlos Pérez Várguez y la Doctora Marisol Tello Rodríguez, hablaron simultáneamente en el Open House Virtual sobre la excelencia académica que predomina en la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento:

  • Acreditación Internacional ante el CLAEP
  • Acreditación Nacional ante el CONAC
  • Vinculación con empresas nacionales e internacionales
  • Afiliación a organismos nacionales e internacionales como CONEICC, AMIC, AMCO, AMIPCO, entre otros.

En punto de las 12 de la tarde comenzaron a llegar los padres y alumnos interesados en las carreras Comunicación y Empresas de Entretenimiento. En esta ocasión, la Doctora Marisol dio la bienvenida con una charla un tanto emotiva sobre su paso como directora.

Posteriormente, dio pie al Doctor Carlos para presentar el plan de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento para el próximo curso 2025.

Lo más destacado de este nuevo plan es el comienzo de los majors y minors. Es decir, la posibilidad de llevar diferentes materias de otras carreras sin tener que dejar de estudiar tu major.

.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *