Actualización: Cómo va el mercado de pilotos de la F1

Actualización: Cómo va el mercado de pilotos de la F1

Los equipos de la F1 ya mueves sus fichas de cara a la próxima temporada, principalmente, con las nuevas regulaciones.

Uno de los aspectos que más llama la atención es ver quiénes serán sus dos pilotos. Las escuderías de McLaren, Ferrari, Alpine y Aston Martin van a mantener su misma dupla de conductores.

Mientras que otras como Red Bull y Alpha Tauri ya nos dejan ver que tienen pensado quedarse así cómo están. 

A su vez, el equipo de Haas no ha dicho nada al respecto y no se sabe qué pasará en su interior, pues su dupla de pilotos depende de que quiera hacer Ferrari con Mick Schumacher. 

Por último están Mercedes, Williams y Alfa Romeo, estos equipos tienen muchos rumores a su alrededor pero nada se da por hecho.

El piloto de Williams, Nicholas Latifi, quien dio unas declaraciones en las que afirma que para el próximo año, el equipo necesita un piloto con experiencia, serenidad y que lidere al equipo en su recuperación. Estas palabras se interpretaron en que Williams ya estaría buscando un nuevo sustituto que supla la salida del británico George Russell y que buscarían un piloto con dichas características, las cuales son cumplidas por Bottas y por Nico Hülkenberg.

Por otro lado, se tiene el equipo de Alfa Romeo. Los rumores siguen y ahora se suma Albon a la larga lista de posibles candidatos para el próximo año. Pero, la gran incógnita será respondida el próximo mes, pues según palabras de Frèdèric Vasseur se decidirá oficialmente cuál será su dupla de pilotos estelar de la F1, que podría ser la misma que la de este año, aunque todo depende de si Raikkonen se quiere retirar al final de esta temporada o esperar un poco más.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *