Análisis de Pujol, catalogado el mejor restaurante de México

Análisis de Pujol, catalogado el mejor restaurante de México

Nota redactada por: Mónica Rodríguez, Katia Jimenez y Michelle Nacif

Ubicado en la calle de Tennyson 133, Polanco, Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, el Chef mexicano, Enrique Olvera ha consolidado a Pujol, como el mejor de todo México y uno de los 10 más importantes a nivel mundial.

Los principales éxitos abarcan la majestuosidad de sus platillos, combinación de sabores, servicio y personalización de los clientes, así como el sabor y combinación gastronómica.

Pujol se inauguró en el año 2000, en la Ciudad de México. Después de 21 años de existencia, es uno de los referentes más importantes de la cocina mexicana contemporánea en el mundo, ya que el chef Olvera ha demostrado que los mexicanos pueden hacer ricos guisos mediante su cultura e identidad.

Cabe señalar que, el restaurante está catalogado como el mejor de México, el segundo de Latinoamérica y se posiciona entre los 10 mejores restaurantes del mundo. Es un restaurante exclusivo en el que se debe reservar con antelación, debido a que la atención es totalmente personalizada. 

Ofrece un menú de degustación que es inspirado en platillos de mar o de tierra, los cuales contienen alrededor de siete tiempos, que van salen de la cocina y que son preparados al momento.

La carta de vinos es muy extensa, tiene de todo tipo, precios, lugares, cosechas y uvas. Cuando un cliente no logra decidirse por alguna bebida en especial, las personas que atienden el lugar pueden hacer recomendaciones, según los gustos.

Los comentarios que rondan en las redes sociales sobre Pujol, es que se debe visitar sí o sí, ya que su valor agregado en las comidas, sabores y bebidas, lo hacen inigualable.

Los platillos rondan entre los 2 mil 700 y 3 mil pesos, así que el precio varia según la perspectiva del cliente.

El lugar es para quienes quieran vivir y probar un concepto diferente de la comida mexicana.

Fuente de la imagen: Animal Gourmet

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *