«Pronto estaré de regreso», así va la recuperación de Raúl Jiménez

«Pronto estaré de regreso», así va la recuperación de Raúl Jiménez

Con excelentes ánimos, una recuperación que va en buen camino y el deseo de regresar a un partido oficial, el atacante mexicano Raúl Jiménez señala que su lesión en la cabeza se encuentra en un proceso cercano a finalizar.

Actualmente, Jiménez realiza mayormente ejercicios de acondicionamiento físico para fortalecer el músculo y mantenerse a tope. Esto lo muestra día con día en sus redes sociales, además menciona que se encuentra en mejor estado emocional, aunque todavía no tiene una fecha específica de regreso.

¿Cómo se dio la lesión?

En un partido en el Emirates Stadium después de haber transcurrido cuatro minutos de juego el delantero sufrió un choque de cabeza con el defensor central David Luiz, quien se incorporó después al campo. Por su parte, Raúl fue retirado del campo inconsciente.

El centro delantero sufrió una fractura de cráneo, por lo que le realizaron una operación en un hospital de Londres, Inglaterra. El 31 de Enero su entrenador dio noticias a través de Twitter sobre el futbolista, quien estaba fuera de peligro, pero que estaría fuera de las canchas.

Fuente: Internet

Redactado por: Jocelyn Terán y Evelin Aguilar

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *