La competencia entre plataformas streaming

La competencia entre plataformas streaming

Netflix, Amazon Prime Video, HBO Go, Fox+, Claro video, Blim, Disney+, son algunas de las muchas opciones de plataformas de streaming, pero ¿cuál es la que tiene 192 millones de suscriptores?

Netflix: Las nuevas plataformas gratuitas que competirán con Netflix
Fuente de la imagen: Internet

Hasta hace unos cuantos ayeres, las plataformas de entretenimiento y streaming parecían una diversión futurista. Sin embargo, ante los avances tecnológicos que se han presentado en los últimos años, los hábitos, tradiciones y cultura se han visto en constante cambio.

Las empresas visionarias pueden considerarse las beneficiadas, principalmente en sus bolsillos, ante los cambios tan diversos que se han originado en la sociedad. De esta forma, El Altavoz te presenta las plataformas de Streaming con mayor impacto a nivel mundial.

3º Disney Plus

El tercer lugar se encuentra Disney Plus, una idea que se consolidó en 2019, en la actualidad supera los 94 millones de suscriptores. El precio de suscripción de 159 pesos mensuales.

2ª Amazon Prime

En segundo sitio está Amazon Prime Video, surgió en el 2006, ahora ya posee alrededor de 150 millones de suscriptores. Su precio mensual es de 99 pesos. 

1º Netflix

Gracias a la evolución que ha tenido junto con la cultura del streaming, Netflix, nacida en 1997 como una empresa de renta de películas, actualmente lleva la delantera en esta carrera para convertirse en la plataforma de entretenimiento más famosa. Presume tener más de 192 millones de suscriptores alrededor del mundo. La suscripción mensual es desde 139 pesos.

Se contempla que en un mediano plazo las posiciones cambien y los principales beneficiados de recibir mayor calidad en el entretenimiento puedan sean los mismos consumidores.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *