El show tiene que continuar: Los conciertos virtuales más exitosos

El show tiene que continuar: Los conciertos virtuales más exitosos

El virus del COVID-19 ha puesto la vida de millones de personas «de cabeza», pero el mundo sigue girando y de igual manera la industria de la música, la cual encontró una alternativa en los servicios y plataformas de streaming.

Si llegaste a pensar que lo virtual no tendría éxito, es momento de replantearse la idea. A continuación, El Altavoz te presenta los mejores conciertos virtuales del 2020.

Billie Eilish

De entre todos los eventos anunciados a principios del año pasado, uno de los más esperados fue sin duda el de Billie Eilish, quien dejó a todos sus fans mucho más que satisfechos el pasado 25 de octubre con su concierto titulado “Where Do We Go Now?”.

Llevó al cabo un espectáculo de animaciones en tercera dimensión acompañados de sus más grandes éxitos. Los pocos momentos en los que la joven intérprete no cantó, los dedicó para recordarle a su público lo mucho que los ha extrañado durante la pandemia y recordé que voten “Por amor de Dios”.

Dua Lipa

La cantante británica de 25 años no se podía quedar de brazos cruzados y deleitó a cinco millones de fans el pasado 27 de Noviembre con su concierto vía streaming “Studio 2054”. La presentación incluyó la participación (a la distancia) de artistas como  Miley CyrusBad Bunny y J Balvin (a la distancia), Elton JohnKylie Mingoue y The Blessed Madonna.

Post Malone

En Abril del año pasado el rapero otorgó un concierto como tributo a Nirvana acompañado del baterista de la banda Blink-182 , Travis Barker, el guitarrista Nick Mack y el bajista Brian Lee. Con su transmisión de poco más de 80 minutos el artista recaudó más de cuatro millones de dólares que donó para la mitigación de la pandemia.  

Sin duda, los conciertos online han venido a dar un giro de 180º a la industria, no obstante, los fans también esperan poder presenciar los conciertos de manera presencial.

Fuente: Radionica

Fuente: Indie Rocks!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *