Fórmula 1: Nuevo año y nuevas expectativas

Fórmula 1: Nuevo año y nuevas expectativas

La temporada de Fórmula 1 está a punto de comenzar y los equipos quieren llegar de la mejor forma a la última edición del todavía vigente reglamento, ya que a partir de la próxima temporada todos los vehículos cambiarán drásticamente. Sin embargo, primero se debe hacer un análisis sobre cómo se encuentran los equipos en este 2021.

De esta forma, Mercedes continuará como la temporada pasada debido a que no presentó ningún cambio, más que el diseño de su vehículo.

Por su parte, Red Bull que es su rival más directo en este 2021, viene muy fuerte, con el joven maravilla Max Verstappen y un encendido y experimentado Checo Pérez, quienes son la pareja más temible de toda la parrilla.

A su vez, Ferrari, después de su desastrosa temporada, incorporó a su equipo al prometedor Carlos Sainz, con ello el equipo parece cobrar cada día más fuerza, pero esperemos que no sea puro humo.

Otros movimientos destacados fueron: Daniel Ricciardo a McLaren, quien cada temporada avanza a pasos agigantados.

Igualmente, se destaca la incorporación de Aston Martin, pero tiene una dupla de pilotos muy floja.

La incorporación de Alpine en lugar de Renault y la llegada de Fernando Alonso después de dos años fuera de la categoría, dan mucha expectativa en el circuito..

Alpha Tauri que incorpora a Yuki Tsunoda quien por cierto proviene de la F2; Haas que cambió a sus dos pilotos, por el hijo de Káiser, Mick Schumacher y del controversial Nikita Mazepin. En tanto, Williams y Alfa Romeo no hicieron ningún cambio en sus alineaciones.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *