Barcelona y Bayern Munich: los favoritos para ganar la Champions League 2021

Barcelona y Bayern Munich: los favoritos para ganar la Champions League 2021

La final de la Champions League de este año está cada vez más cerca y las ansias de saber qué equipo saldrá victorioso, han ido aumentando.

A tres meses de saber cuál será el equipo ganador de el edición 2021, El Altavoz realizó  una encuesta para saber las predicciones y favoritos entre los aficionados.

Cuando se les cuestionó a los apasionados del fútbol europeo cuál equipo les gustaría ver como el nuevo monarca, el Barcelona FC  encabezó con un 28% de votos. De ahí le siguieron  Bayern Múnich, Juventus y Paris Saint-German empatando con un 12%, mientras que el Real Madrid un 10%.

Sin embargo, cuando las respuestas sobre cuál equipo creen que sería el ganador, Bayern Múnich lideró con un 28%, a la vez que Manchester City le siguió con un 18% de votos y de ahí la PSG con el 16%.

Por último, se  preguntó cuáles equipos creen que llegarán a la final, un 24% predijo que el Bayern y Manchester City se enfrentarán, mientras que un 22% externó que el Bayern y PSG lucharán por la copa.

Se tienen muchas expectativas sobre este evento que se lleva a cabo año con año para el entretenimiento de los fanáticos futboleros de todo el mundo, y a pesar de que este año será diferente porque la pandemia impide los estadios llenos, no dejará de ser uno de los eventos de entretenimiento más vistos en el año. 

Así pues, se espera una gran final de copa sea cual sea el resultado y esto será de gran ayuda para olvidar un poco los tragos amargos que ha dejado el COVID-19. 

Nota realizada por: Valeria Marín, Jilka Salazar, Maryfer Torruco.

Imagen: Internet.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *