Pesistas de la Mayab lucen con mucha fuerza y técnica

Pesistas de la Mayab lucen con mucha fuerza y técnica

Sin mayores complicaciones, los tres pesistas de la Universidad Anáhuac Mayab accedieron a la Fase Regional de la Universiada Nacional, en evento que se llevó al cabo en la Unidad Deportiva Kukulcán.

David Niño Mutul, ganador de medalla en la Universiada Nacional del 2018, fue el encargado de representar a la Anáhuac Mayab en la categoría de 55 kilogramos. El ya experimentado atleta se quedó en el primer lugar en la modalidad de arranque al sumar 90 kg y en la de envión sumó 113, por lo que aseguró su lugar en la siguiente etapa que será la Estatal.

David Niño durante su participación el sábado.

El participante en la categoría de los 81 kg, Alfonso Cortez logró su calificación a la próxima ronda al levantar 110 kilos en arranque y en la de envión cerró con 140 kg.

En la rama femenil, Ana Paula Macías dio una marca en ambas categorías para lograr su pase rumbo al Regional del levantamiento de pesas. La estudiante de la Escuela de Comunicación buscará su calificación como en el 2018.

Alfonso en su primer intento en la categoría de arranque.

Con estos resultados, los universitarios cerraron la etapa Estatal y ya piensan en su siguiente torneo para asegurar un lugar en la Universiada Nacional que se organizará la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *