Agridulce empate en la selva

Agridulce empate en la selva

En un partido lleno de idas y vueltas, el conjunto de la Universidad Anáhuac Mayab igualó 2-2 ante los Búhos de la Universidad Latino, en un encuentro que se celebró en el marco de la fecha 14 de la Liga Premier de Fútbol de Yucatán, en la categoría de Primera Fuerza.

El partido tuvo un intenso comienzo por parte del cuadro felino al irse al ataque en los primeros minutos de juego.

No obstante, el encuentro dio un giro negativo para el equipo «naranja» al recibir el primer gol el encuentro. El autor del gol de la escuadra visitante fue Raúl Uc, quien mandó el esférico al fondo de las redes para poner el asunto un gol a cero.

Los Leones de la Anáhuac Mayab en un intento por adentrarse al área rival.

Tras el gol en contra, el cuadro dirigido por Melkizedec Escobar no se dejó caer y logró el empate gracias a Luis Aguilar, quien otorgó el gol de la igualada y brindó tranquilidad al plantel local.

Después del empate, los Leones aprovecharon el estado anímico. Gustavo Lozano se encargó de darle la vuelta al marcador tras vencer al cancerbero Saúl Mate.

Después del descanso, el juego entró en un lapso de pasividad. Ambas plantillas disputaron el esférico en el medio campo por unos 20 minutos.

El casaca número 4, Franco Ramos, dándole salida al cuadro felino.

Sin embargo, la mala suerte se presentó para el cuadro de casa, debido a un autogol por parte de Luis Aguilar, quien a los 64 minutos de juego, puso su segundo gol del partido. Pero, en esta ocasión, fue en propio arco.

Con este resultado, los Leones de la Anáhuac Mayab se mantienen en la quinta posición de la tabla con 20 puntos, cuatro unidades por debajo de la UADY. Ahora buscarán obtener los tres puntos ante la Universidad Vizcaya de las Américas para escalar posiciones en la tabla.

Fotos: Gerardo Valencia

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *