¿Seguirá el Tuca Ferretti al mando del Tri?

¿Seguirá el Tuca Ferretti al mando del Tri?

El pasado 11 de septiembre, la Selección Mexicana de Fútbol  finalizó sus compromisos de fecha FIFA con una nueva derrota, esta vez frente a la selección estadounidense. Este encuentro, marcó el fin del segundo ciclo del director técnico Ricardo Ferretti al mando del combinado azteca.

Cabe señalar que el estratega brasileño fue asignado como entrenador interino exclusivamente para los dos encuentros de la pasada fecha FIFA.

Así, tras haber terminado sus compromisos con la Selección Mexicana, todo indica que no existe interés alguno por parte de Ferretti en llegar a un acuerdo con la Federación para su continuidad.

OPTIMISMO POR PARTE DE LOS JUGADORES

Cabe destacar que los jugadores de la escuadra mexicana han tomado una postura positiva a la opción del Tuca Ferretti como entrenador permanente:

«De vez en cuando le insistimos, pero siempre nos saca la vuelta» argumentó el capitán del conjunto mexicano, Guillermo Ochoa.

Finalmente, el actual entrenador de Tigres genera mucha ilusión en la escuadra nacional, sin embargo, el estratega asegura mantener compromiso total con el equipo regiomontano, con el cual recientemente firmó un nuevo contrato.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *