Comunicólogos en la Gala de Reconocimientos de la FESAL 2022

Comunicólogos en la Gala de Reconocimientos de la FESAL 2022

Autores: Pablo Alcocer Ventura, Yahveh Cruz Salazar.

El pasado martes 5 de abril a las 12:00 horas, se llevó a cabo la Gala de Reconocimientos de la FESAL 2022 (Federación de Sociedades de Alumnos), en el Foro Cultural Alejandro Gomory Aguilar.

Al evento asistieron alumnos de las diferentes escuelas, además de padres de familia y diversos directores y profesores de la Universidad Anáhuac Mayab.

La ceremonia fue presidida por la Vicerrectora Académica, Marisol Tello Rodríguez; el Vicerrector de Formación Integral, Spencer Montes Quiroz; el Coordinador de los Programas de Liderazgo, José Miguel Medrano Hernández y el Presidente de la Federación de Sociedades de Alumnos, Axel Bobadilla.

La gala inició con unas palabras del presidente de la FESAL, agradeciendo la presencia de todos los asistentes y aplaudiendo la labor de los estudiantes. Posterior a esto, cada escuela reconoció a los alumnos más destacados durante este semestre, basándose en logros académicos y personales, resaltando en cada uno el liderazgo de acción positiva que día con día ejercen dentro de la comunidad universitaria. 

La Escuela de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento reconoció a varios de sus estudiantes más destacados por su desempeño y labor académica: Emiliano Medina, Melisa Paredes, Jilka Salazar, Daniela Dueñas, Lili Cuevas, Paulina Esquivel y Félix Medina.

Al terminar la entrega de reconocimientos, el Dr. Carlos Pérez Várguez, Dir. de la Escuela de Comunicación y Dirección Empresas de Entretenimiento, dio unas palabras de agradecimiento para reconocer a los alumnos de la licenciatura.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *