HUBIE HALLOWEEN, Otra película Palomera escrita y producida por Adam Sandler.

HUBIE HALLOWEEN, Otra película Palomera escrita y producida por Adam Sandler.

Hubie halloween cuenta la historia de Hubie Dubois, quien vive obsesionado con todo lo que conlleva el festejo del halloween. Este singular ciudadano asume su labor de garantizar que los habitantes disfruten de la festividad pero sin saltarse las normas, además de tener un buen corazón con las personas que lo rodean, a pesar de que todo el pueblo lo deteste por ser tan «bobo»y «perdedor».

La historia tiene muchas referencias de otras películas de terror, de costumbres y tradiciones. La trama se desarrolla cuando un psicópata anda suelto por las calles y empiezan a desaparecer varios habitantes del pueblo, es en donde Hubie toma la batuta de salvar el halloween.

Esta película sigue siendo un cliché a todas las películas que Adam Sandler ha hecho, siempre repitiendo el mismo esquema de elegir a la mujer mas guapa como su esposa, y un lugar donde pueda vacacionar, además de utilizar a los mismos actores una y otra vez, como China Anne McClain, Kevin James, Rob Schneider, Steve Buscemi, Maya Rudolph, Shaquille O´Neal y Tim Meadows.

En mi opinión, a pesar de que la película no cuenta con una gran narrativa, te mantiene entretenido por los mismos clichés que el propio Adam ha creado durante años con sus películas. Definitivamente, pasas un buen rato viéndola, pues te va mostrando las maneras en las que cada personaje celebra el halloween, y en ciertas partes logra causarte risas, porque saben aprovechar los momentos mas simples, aún sea 100% el humor de Adam Sandler.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *