Historia sin contar

Historia sin contar

En el año 3500 D.C. existía un grupo de seis personas quienes poseían genes superiores al de la raza humana, tenían una sabiduría exponencialmente incrementada y una fuerza sobrehumana. Este grupo era denominado “Los Kitsune”.

Las leyendas cuentan que son descendientes de un demonio extinto hace más de mil años, y estos han dormido en la oscuridad la mayor parte de sus vidas, sin embargo, hace 10 años que despertaron y pusieron su plan en marcha.

Ahora bien, ¿Por qué despertaron?, ¿Cuál es su plan? Los Kitsune es un grupo de 6 personas… ¿no? Entonces por qué cuando son vistos solo cinco van caminando, nunca se ha avistado al sexto integrante con ellos… ¿Se habrá separado?, ¿Por qué?

En tanto, la libreta del reportero Eddie tenía incógnitas por resolver y acertijos sin solución. Se terminaba pluma tras pluma al redactar teorías y más teorías acerca de este misterioso grupo. Algo que este joven prodigio de 26 años había notado, es que los atuendos de Los Kitsune son designados.

Lo que quiero decir es que, todos portaban un traje de color diferente. El líder vestía el rojo, la segunda al mando azul, etcétera. Eddie dedujo que esto se debía a que cada uno era un elemento, lo que significaba que tenían poderes de acuerdo con el color del traje. El líder era de fuego, la esposa del líder vestía de verde lo cual la hacía de naturaleza, el azul era de agua y su esposa era amarilla, lo cual, indicaba electricidad y el más joven era blanco, el dueño del aire.

No obstante, si estos cinco son los elementos principales… el sexto miembro, ¿Qué elemento es?, ¿Será el miembro más poderoso? ¿Por qué se separó?, ¿Será la combinación de los cinco o un nuevo elemento no conocido?

Los Kitsune eran contratados por las potencias militares para ejecutar operaciones “bajo el agua” e ilegales. Eran misiones de asesinato, secuestro, ataques terroristas y más. Se consideraban un grupo sumamente temido que aprovechaba ese miedo para satisfacer sus propias necesidades. La prepotencia y el narcisismo se quedaba corto al lado de estos superhumanos. 

A su vez, el reportero decidió emprender un viaje en busca del sexto miembro para traerlo de vuelta y ponerle fin al reinado y abuso de poder de los cinco miembros restantes de Los Kitsune.

Dentro de la cueva donde estuvieron durmiendo Los Kitsune por miles de años, se encontraron talladas en las paredes unas coordenadas, este hallazgo dio una pista a Eddie de dónde podría estar escondido el sexto miembro. 

Estas coordenadas apuntaban a Hawái, lugar de volcanes rodeados de mares y cavernas sin explorar. Al momento de llegar a la ubicación de las coordenadas, encontró una casita hecha de bambú y hojas de palmeras. 

Adentro de esta cabaña había un traje negro, como el de Los Kitsune, pero no había nadie ahí. A los 10 minutos de esperar, entra un hombre alto y musculoso, con el pelo y la barba larga, como un náufrago. Eddie se puso a entrevistar a este sujeto, quien se llamaba Nijo. Este le contó todo, desde su poder, hasta la razón de su ruptura con el grupo.

El color negro era una mezcla de todos los poderes, dándole a él uno especial que era el poder de la oscuridad. Nijo podía desaparecer cualquier objeto que tocara, aplastar un objeto con solo la vista y hasta mover cosas con la mente. 

Él era el líder de los cinco y un ser supremo. Sin embargo, su bondad le jugó en contra, ya que, estos planearon una revuelta para derrocar y hacer crímenes atroces. 

Cabe señalar que, Nijo accedió a volver para llevarse a sus hermanos de vuelta a su mundo de origen, el cual, estaba a 1000 años luz de distancia. Al momento de enfrentarse a los cinco, en un abrir y cerrar de ojos se fueron para siempre.

Columna desarrollada por estudiantes de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab en el marco de la asignatura “Narrativa Literaria”.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *