Netflix suma millones de nuevos suscriptores

Netflix suma millones de nuevos suscriptores

Durante el 2020 y el 2021, es innegable que a nivel mundial se originó una caída en la economía, sin embargo prevalecieron y se fortalecieron algunas empresas que tuvieron jugosas derramas económicas, por ejemplo: Netflix.

Desde su fundación en 1977, Netflix ha sido digno de liderar el entretenimiento mundial. Desde el inicio de sus orígenes se declaró la competencia de Blockbuster, mientras que actualmente pelea de tú a tú contra «Prime Video» y «HBO Max», entre otras.

Ahora bien, el liderazgo de la plataforma se asentó en 2020 en el marco de la pandemia y cuarentena. En ese sentido, millones de personas fueron obligadas a buscar una alternativa de las salas de cine, las cuales fueron cerradas.

Netflix: un despunte colosal

De esta forma, la firma estadounidense llevó al cabo un ritmo acelerado de producción de contenido original, dejándole horas y horas de diversión a sus suscriptores.

Su crecimiento se hizo notorio al ver las distinciones de la Academia, ya que Netflix lideró con 35 nominaciones en 18 películas originales, más que cualquier otro estudio o servicio de streaming.

Ahora con 200 millones de suscriptores (40 millones más que en el año 2019), Netflix no da señal de freno. De hecho, ya anunció a principios de este mismo año su prometedor repertorio de futuras películas y series, que parecen indicar que el reinado de la plataforma continuará.

Redactado por: Gilberto Farjat, Armando Alejos y Emilio Contreras

Fuentes: Premios Óscar Pandemia y Netflix

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *