¿Por qué es importante leer el nuevo libro de Bill Gates?

¿Por qué es importante leer el nuevo libro de Bill Gates?

El empresario y multimillonario estadounidense Bill Gates asegura que el cambio climático será peor que la pandemia del COVID-19 en todos los ámbitos posibles, por lo que en su libro «Cómo evitar un desastre climático» hace un llamado a la responsabilidad y ejercicio permanente de realizar acciones que beneficien al medio ambiente.

De la mano de expertos en física, química, biología, ingeniería, ciencias políticas y finanzas, el fundador de Microsoft ha estado centrado en determinar las medidas que se deben tomar en el futuro para evitar que el planeta tierra pase por un cambio climático irreversible, en un futuro no tan lejano.

De tal forma, que este 2021 Bill ha publicado su nuevo libro “Cómo evitar un desastre climático”, en el que recopila la información necesaria para tomar conciencia de la necesidad de eliminar por completo las emisiones de gas que causan el efecto invernadero. Además de esto, explica qué se debe hacer para lograr este objetivo.

El magnate que predijo la pandemia

“Escribí el libro porque creo que estamos en un momento crucial. He visto un progreso emocionante en los más de 15 años que he estado aprendiendo sobre energía y cambio climático. El costo de la energía renovable del sol y el viento se ha reducido drásticamente. Hay más apoyo público que nunca para tomar grandes medidas para evitar un desastre climático. Y los gobiernos y las empresas de todo el mundo están estableciendo objetivos ambiciosos para reducir las emisiones”,  dijo el magnate a través de su sitio web.

Del mismo modo, el oriundo de Washington ha aprovechado sus conocimientos en innovación para coadyuvar en el beneficio social. Asimismo, detalla cuáles son los campos en los que la tecnología ya está ayudando a reducir las emisiones, cómo y cuándo se logrará que la tecnología actual sea más eficaz, dónde se necesita dichos avances y quiénes están trabajando en estas mejoras tan necesarias.

El libro «Cómo evitar un desastre climático» ya está disponible en México para su compra en línea.

Fuente de la información e imágenes:

Aristegui Noticias

Gates Notes

El País

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *