Instalaciones deportivas de primer nivel son libres para la comunidad universitaria

Instalaciones deportivas de primer nivel son libres para la comunidad universitaria

Instalaciones deportivas del más alto nivel, son una de las principales características de la Universidad Anáhuac Mayab. En febrero del 2018 la Institución Educativa inauguró ante su comunidad universitaria: dos canchas de pádel, dos canchas de fútbol siete (de pasto sintético), dos canchas de fútbol soccer con un sistema de riego interior incluido y una cancha de tenis y un circuito de trote.

Con la renovación de su infraestructura deportiva, la Mayab reafirmó su compromiso con la formación deportiva de sus atletas, estudiantes, personal administrativo y académico.

Por su parte, la Licenciada Alejandra Rivas Solís, Coordinadora de Deportes Internos de la Anáhuac Mayab, indicó que cualquier representante de la Universidad puede tener un acceso totalmente gratuito a las instalaciones.

La Coordinadora de Deportes Internos dijo que los horarios habilitados para hacer uso de la infraestructura son de siete de la mañana a once de la noche. La Licenciada externó que para usar el espacio deportivo se puede hacer una previa reservación directamente con ella en el correo. [email protected].

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *