Invita CRIT a unirse al maratón de oración en el marco del Teletón

Invita CRIT a unirse al maratón de oración en el marco del Teletón

La adoración se realizará con la intención de pedir por la salud de todos los pacientes pacientes del CRIT, así como para cumplir la meta este 2014.

El próximo viernes cinco de diciembre, en punto de las nueve de la noche, se llevará a cabo una adoración al Santísimo que concluirá el sábado 6 de diciembre a las ocho de la noche con motivo de los eventos planeados para el Teletón 2014.

La adoración tendrá lugar en la capilla del CRIT cuyo objetivo es el de rezar para lograr la meta y llenar de bendiciones a todos sus pacientes.

El evento es abierto al todo público. Asimismo, se  invita a todos los interesados a mandar un correo al departamento de voluntariado indicando el horario de su elección en turnos de media hora.

En ese sentido, la Universidad Anáhuac Mayab y sus programas de la Vicerrectoría de Formación Integral (VFI) estarán participando el sábado 6 de Diciembre de 5 a 6 de la mañana. Por ello, se invita a cualquier estudiante interesado a asistir en dicho horario para apoyar a su nuestra Casa de Estudios, así como al CRIT Yucatán con motivo de una nueva edición del Teletón.

Fuente de la imagen: teleton.org 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *