Jose Aldana está presente en el carnaval 2020

Jose Aldana está presente en el carnaval 2020

Comienzan los preparativos para el Carnaval 2020 y José Aldana, estudiante de la Universidad Anáhuac Mayab, formará parte del cuerpo de artistas que se presentarán desde el 19 hasta el 26 de febrero. A pesar de que se le presentaron algunas dificultades, ya que únicamente contó con un día para componer la canción, el joven estudiante se mostró emocionado por la oportunidad.

Mi amigo me llamo para ofrecerme componer y grabar la canción del Carnaval, lo más difícil fue el poco tiempo que nos dieron para sacar la canción, mencionó Aldana

La inspiración que tuvo para componer la canción fue el carnaval, buscó motivación en canciones que se relacionan con la misma temática y analizó los ritmos que podían usarse, con el objetivo de crear un sonido atractivo y que las personas pudieran bailar con la canción.

Me inspire en canciones que estén relacionados con los ritmos y letras del carnaval por ejemplo Carnaval de Maluma, comentó.

Este gran éxito tendrá aparición en uno de los concierto que se hacen cada año con diferentes artistas en el Palenque de Xmatkuil, .

Aún está por confirmarse si seremos los teloneros de Chayanne o Moderatto, pero lo más probable sea con Moderatto, anunció el cantante.

Este proyecto ha sido uno de las más importantes para Aldana, ya que no solamente será escuchado dentro de eventos universitarios sino que su talento será escuchado por todo el público.

saber que mucha gente estará escuchando mi canción en el carnaval es algo increíble, comentó.

Jose Aldana aún tiene otros proyectos en puerta como solista, próximamente se presentara para el concurso de talentos entre las universidades Anáhuac, que se llevará acabo en Puebla.

https://youtu.be/2BRAp4ALpW8

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *