Inicia la pretemporada felina de Tochito Bandera

Inicia la pretemporada felina de Tochito Bandera

Con la plantilla prácticamente completa, las leonas del equipo de tocho bandera se presentaron el pasado jueves en el terreno de juego de la Anáhuac Mayab para iniciar con los entrenamientos en vísperas a la próxima temporada 2020.

Comandadas por las co-capitanas Maria Pérez y Ana Bonilla, jugadas ensayadas y actividades de empoderamiento físico, marcaron el jueves por la noche de las integrantes del equipo de tocho bandera.

Durante las últimas semanas, sendas visorias tomaron lugar para dar paso a que finalmente las felinas se reportaran en el campo de entrenamiento de su alma máter.

El entrenador Rodrigo Echeverría se mostró muy satisfecho con el rendimiento del equipo durante los primeros entrenamientos y aseguró que los nuevos refuerzos ayudarán en los objetivos.

Las visorías fueron un éxito. Logramos incorporar a tres muy buenas jugadoras provenientes de Coahuila y Sonora…estamos entusiasmados comentó el estratega.

La temporada debut del equipo representativo de tocho bandera fue uno de los eventos más destacados en el cierre de la temporada deportiva estudiantil del pasado semestre.

Las leonas se hicieron con el campeonato del torneo Invitacional UADY 2019 en el cierre de la última temporada. Título que cobra más peso ya que marcó el debut de las melenudas como equipo representativo.

Entrenamientos nocturnos y agotadores serán el pan de cada día de las atletas de ¨tochito¨durante los próximos días. Con la Universiada Estatal a la vuelta de la esquina, las felinas entrenan con el objetivo de dar una nueva alegría a su casa de estudios.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *