Djokovic inicia con el pie derecho el Australian Open

Djokovic inicia con el pie derecho el Australian Open

El número 2 del mundo, Novak Djokovic, se llevó la victoria en la primera ronda del Abierto de Australia y obtuvo su pase a la siguiente fase del certamen al derrotar al alemán, Jan-Lennard Struff, por marcadores de 6-7, 2-6, 6-2, 1-6, con un resultado en 3 sets a 1.

‘Nole’ ha conquistado 16 títulos de Grand Slam en su carrera, entre ellos resaltan las siete coronaciones en el torneo australiano. Su último título de este campeonato fue en 2019 cuando derrotó al español, Rafael Nadal, número 1 del ranking en la actualidad, 3 sets a 0 (6-3, 6-2, 6-3), obteniendo así su séptimo título del Australian Open.

Su próximo rival en segunda ronda sería ante el japonés Tatsuma Ito o un clasificado de la fase previa a las rondas finales.

Uno de los duelos más lúcidos sería entre Djokovic y el griego, Stefanos Tsitsipas (6), quien derrotó de forma contundente a su rival, Salvatore Caruso de Italia, 3 sets a cero (6-0, 6-2, 6-3). En caso de que ambos sigan intactos en el cuadrante, se enfrentarían para definir al ganador del sector y así obtener el pase a la ronda semifinal del Abierto.

Imagen: Fox Sports Asia

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *