AEW vs NXT: La lucha de los miércoles por la noche

AEW vs NXT: La lucha de los miércoles por la noche

All Elite Wrestling, la nueva compañía de lucha libre americana se enfrenta semana con semana a una de las empresas favoritas de los aficionados a dicho deporte, la World Wrestling Entertainment, para determinar la preferida del público estadounidense y mundial.

No es un secreto que en años recientes los ratings de la WWE han bajado, puesto que muchas de sus historias y luchadores no son del agrado de los aficionados.

Es por esto que muchas compañías han visto la luz. Ejemplo de esto es AEW, una organización deportiva dirigida por luchadores y financiada por el dueño de los Jaguares de Jacksonville, Shadid Khan y su hijo Tony.

La idea de la creación de esta empresa nace de uno de los ex-luchadores de la WWE Cody Rhodes, quien cansado del mal manejo que le daban a su personaje, decidió crear su propio emporio de lucha libre.

Para la sorpresa de muchos, la pesadilla americana, decidió colocar su programa semanal, Dynamite, el mismo día que NXT, uno de las tres emisiones semanales de la WWE, que se transmite los miércoles por la noche.

Esta no es la primera vez que la empresa dirigida por Vince Mcmahon se ha tenido que enfrentar a la competencia por los ratings. Sin embargo, la WWE siempre sale triunfadora.

Solo el tiempo, historias, luchadores e historias de lucha libre dictaminarán si la AEW será la primera en derrocar el legado de la WWE.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *