Buscan repetir la hazaña

Buscan repetir la hazaña

Los Leones de Primera Fuerza de futbol varonil alcanzaron la final en el torneo de Semana Leones 2019, llevada a cabo en la institución hermana, Anáhuac Cancún, desde el 21 de noviembre.

Finalizaron con dos victorias (Anáhuac Cancún y Anáhuac Puebla) y perdieron el último encuentro contra el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST Anáhuac).

El primer enfrentamiento demostró que los felinos estaban decididos a llevarse el título a las vitrinas yucatecas con un abultado marcador de 3-0 ante los locales. Las anotaciones fueron por parte de Luis Feldman, Jonathan Aguilar y Cristofher Rodríguez. Cabe recalcar que hubo par de expulsiones para los de Cancún.

Los Leones celebrando su primera victoria en Semana Leones 2019

El segundo partido volvió a demostrar de lo que es capaz la Mayab. Jaime Barahona volvió a mantener su portería en cero y el ataque no decepcionó. Con un gol en propia puerta, doblete de Roberto Avalo y un tanto de Sergio Osuna, consiguieron seis unidades de seis posibles.

El equipo de Primera Fuerza momentos previos al arranque del encuentro.

Con la final en puerta y la clasificación conseguida, Melkizedek Escobar dio la oportunidad de experimentar con un cuadro alterno ante el IEST Anáhuac y otorgarle minutos a quienes menos oportunidades han tenido. Lamentablemente, fueron derrotados 4-1, el único tanto a favor lo consiguió Mario Briceño.

El domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la final de la Semana Leones, que se disputará entre la Anáhuac Mayab y el rival en espera de confirmación de resultados.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *