Disney Plus es un éxito digital

Disney Plus es un éxito digital

La innovación digital es una de las tendencias más importantes en el siglo XXI. Uno de los mejores ejemplos lo plasma la nueva plataforma streaming Disney Plus cuenta con un repertorio de entretenimiento películas, series, programas televisivos, entre otros.

Resulta importante mencionar que la plataforma realizada por la compañía Walt Disney es el competidor director del contenido que ofrece Netflix y Amazon Prime, HBO y Hulu.

Cabe a señalar que, en Estados Unidos, Disney Plus ya cuenta con 10 millones de suscriptores y más de 3.5 millones de descargas. En la recién incorporación digital se puede encontrar una inmensa cantidad de contenido: 500 películas y 7,500 episodios televisivos.

El 13 de noviembre, fecha que se estrenó en Estados Unidos, miles de usuarios no lograron tener un acceso adecuado ya que se presentó una saturación en el sistema.

¿Disney en México?

La pregunta que se realizan millones de adictos a las plataformas digitales es: ¿Cuándo llegará Disney Plus a México?

La compañía todavía no tiene una fecha oficial para su estreno en la República Mexica. No obstante, se dio a conocer que estará previsto para el 2020 y no para el 2021, fecha que se contemplaba. En cuanto al costo en Estados Unidos es de $7 dólares mensuales, por lo que en México sería de $130 pesos.

Desde el 13 de noviembre Disney Plus ya está disponible en Estados Unidos, Canadá y Holanda.

Fuentes de la información:

https://www.gq.com.mx/entretenimiento/articulo/cuando-llega-disney-plus-mexico-costo

https://www.gq.com.mx/entretenimiento/articulo/cuando-llega-disney-plus-mexico-costo

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *