La lucha por un lugar en la liguilla no se detiene

La lucha por un lugar en la liguilla no se detiene

Se jugó la penúltima fecha de la Liga MX, son más de cinco equipos los que siguen en la carrera para quedarse con los dos últimos puestos restantes de Liguilla.

Monterrey derrotó por un marcador de 4 a 0 a Tijuana, equipo que igualmente buscaba su boleto al magno evento. Por su parte, Morelia se aferró al séptimo puesto al imponerse a Puebla con un marcador de 3-2.

Desafortunadamente para el equipo universitario de Pumas, el empate a uno ante el conjunto de Bravos de Juárez complicó su clasificación. Aunque los universitarios ganen su partido restante depende de resultados para obtener su clasificación. Igualmente, el empate a cero entre Pachuca y Tigres deja a los tuzos en espera de los próximos encuentros.

Para sorpresa de muchos, las Chivas, quienes no habían tenido una buena temporada al mando de Tomás Boy, ahora tienen la oportunidad de clasificar gracias al gran trabajo del entrenador Luis Fernando Tena. La afición rojiblanca está confiada en poder lograr su clasificación, luego de que su equipo derrotó 3-2 al Querétaro.

El equipo que no corrió con la misma suerte fue el Cruz Azul, luego de caer frente a los guerreros del Santos por un marcador de 3 a 1. Con este resultado el equipo lagunero se reafirmó con el liderato, mientras que la máquina cementera terminó una temporada más sin título.

Los clasificados hasta el momento son:

  1. Santos (36)
  2. Necaxa (31)
  3. América (31)
  4. León (30)
  5. Tigres (29)
  6.  Querétaro (28).

A falta de una fecha, el nerviosismo para lograr la clasificación se incrementa a causa del parón por fecha FIFA de la siguiente semana.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *