¿Qué se puede esperar del congreso internacional BEA de comunicación?

¿Qué se puede esperar del congreso internacional BEA de comunicación?

Con el objetivo de conocer las tendencias nacionales e internacionales que surgen en la industria cinematográfica y en los medios de comunicación, del 7 al 9 de noviembre se llevará al cabo el Primer Congreso Latinoamericano de Educadores de Medios que organiza la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab y la Broadcast Education Association.

De esta forma, El Altavoz, realizó una entrevista al Doctor Carlos Gaspar Pérez Várguez, Coordinador de Vinculación de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, quien señaló que se realizarán conferencias, mesas panel y networking con profesionales de la comunicación, oriundos de diversos países de Latinoamérica.

En ese sentido, el Doctor Carlos Gaspar destacó la presencia del Maestro Moisés Chiver, quien impartirá la Conferencia Magistral Internacional «De Nobles a Cuervos».

Según las palabras del doctor se comenzará con un discurso del vicerrector de la universidad a las 9:00 am y contaremos con la presencia de personalidades importantes como Moisés Chiver, productor de Nosotros los nobles y Club de cuervos, y José Ángel Soto, promotor del congreso y ex-profesor de la universidad Anáhuac Mayab. Por la tarde, tendremos un panel titulado “Fake news y el lado oscuro del internet”  

Para el segundo día, Moisés Dayan Schneider, escritor de “Una mentada de padre” nos acompañará con una conferencia magistral internacional y cuatro mesas panel sobre: Deportes e inmigración, Periodismo bilingüe, Periodismo en español y “Cómo desarrollar proyectos bilingües en español”. Finalizaremos el sábado a medio día con las autoridades de nuestra universidad y del congreso Internacional Bea de comunicación. 

Carlos Pérez invita a todos los jóvenes estudiantes de comunicación a no perderse de este congreso que servirá para conocer como se actualizan las rúbricas de enseñanza y así estar a la vanguardia en la televisión, la radio y el periodismo, sin antes mencionar que es la primera vez que México tiene el privilegio de ser anfitrión de este congreso y a la vez tendrá por primera vez lugar en la universidad Anáhuac Mayab.   

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *