Dura eliminación en la Copa

Dura eliminación en la Copa

Los Leones de la Anáhuac Mayab fueron derrotados por el equipo del Piaget en la semifinal del torneo de copa de la liga premier Yucatán un gol por cero en el partido que se jugó el viernes en las instalaciones de la  universidad.

Con anotación de Edwin Zaldivar al minuto 18, los de blanco se llevaron el triunfo y el pase a la final de este torneo en donde enfrentarán al conjunto del Rogers, que le ganó a los Jaguares de la UADY con marcador de tres a cero.

Desborde justo antes de la pausa por lluvia.

El encuentro inició con intensidad de ambos cuadros y mucho orden, pues nadie quería ceder espacios al rival, las Fieras se mostraron con más idea al frente pero no les bastó para abrir el marcador.

La visita mostró un juego de contragolpe y antes de los 20 minutos consiguió su oportunidad por conducto de Zaldivar, quien puso el único tanto del juego. Tras una pelota larga, el defensor Rodrigo Aguilar se resbaló en la carrera y le dejó el espacio al delantero para rematar fuera del área grande y vencer al arquero naranja.

Apenas se reanudaron las acciones la lluvia se hizo presente, situación que terminó en la suspensión momentánea del partido por decisión arbitral.

https://www.instagram.com/p/B4EYWn5AHP7/

Ya después de unos minutos, se reanudó el encuentro y con el resultado en contra, el director técnico de la escuadra local, Melquisedec Escobar, mandó más presión al campo rival con la encomienda de buscar el empate, situación que no llegó antes del medio tiempo.

Después del descanso, la oncena melenuda intentó regresar en el marcador, pero se impuso la defensa del Piaget en severas ocasiones.

A través de cambios ofensivos y para refrescar el ataque de los suyos, Melquisedec insistió en emparejar el tablero, sin suerte de cara al arco.

Jonathan Aguilar en una jugada a la ofensiva.

Ya en el tiempo de compensación, el jugador Miguel Salazar fue expulsado y con eso nuestra Casa de Estudios culminó el juego con 10 hombres en la cancha.

Con este resultado las Fieras terminaron su participación en el torneo de copa y ahora se prepararán para el inicio de la Liga y Semana Leones que se llevará a cabo en el mes de noviembre en Cancún, Quintana Roo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *