Leones tenistas avanzan a la siguiente ronda

Leones tenistas avanzan a la siguiente ronda

El equipo de tenis de la Universidad Anáhuac Mayab se mantiene con 14 competidores en el segundo día de la Copa Marista 2019, celebrada del 14 al 19 de Octubre en las canchas del club Patricio´s Raquet Academia de Tenis. Cabe destacar que los dirigidos por Ronald González sumaron más pases a las siguientes rondas.

Juan Pablo Zebadúa al momento de sacar.

En la modalidad de singles varonil:

El felino Jesús «Chuy» Hernández (Anáhuac Mayab) logró salir victorioso ante Santiago Herrera 6/4 6/2; su siguiente enfrentamiento será un duelo anaranjado contra Juan Pablo Zebadúa (Anáhuac Mayab).

Jesús Hernández durante su encuentro.

Por su parte, Juan Pablo Zebadúa (Anáhuac Mayab) venció a Walter Baruch 6/2 6/4.

De igual forma, el veterano Rafael Rosas (Anáhuac Mayab) ganó 6/1 6/3 ante Jesus Domínguez; su siguiente rival será Daniel Mellado.

Asimismo, Ricardo Soto (Anáhuac Mayab) derrotó a Gabriel Posadas 6/0 6/3.

Ricardo Soto con golpe de revés.

Por otra parte, el felino Julio Álvarez (Anáhuac Mayab) cayó ante Oliver Staffler 2/6 1/6.

Modalidad singles femenil:

María Paula Morales (Anáhuac Mayab) venció a Valeria Soto 6/3 6/4; su próxima rival será su compañera Karla Dominguez (Anáhuac Mayab).

María Paula durante su encuentro.

Jesús «Chuy« Hernández señaló que:

Me sentí muy bien, creo que fueron un partido y un rival difícil, al principio inicie un poco desesperado pero logre entrar en ritmo y con buena actitud pude llegar al triunfo. Para mi próximo encuentro, el cual será un duelo de leones, espero que sea un partido muy reñido; ya que estoy seguro que ambos daremos todo en la cancha.

El experimentado Rafael Rosas añadió que:

El partido no fue muy exigente, creo que fue muy útil para sentir la cancha sin algún tipo de presión. No hubo mucho ritmo en el partido, pero creo que ha servido para levantar la confianza y el ánimo para el siguiente encuentro.

Por su parte, Juan Pablo Zebadúa dijo que:

Fue un partido sin mucho ritmo, no hubo mucho peloteo por lo que tuve que encontrar la manera de armar patrones y tomar el control de los puntos; fui de menos a más, entre más conocía a mi contrincante pude desarrolla mi juego y tomar ventaja, porque él, atacaba más por la parte mental.

Para mayor información visítanos en nuestro sitio web o en nuestro Facebook

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *