Leones y Halcones dividen unidades

Leones y Halcones dividen unidades

Los Leones de fútbol de primera fuerza empataron a dos tantos con el Rogers en la segunda jornada del torneo de Copa el día de ayer en la cancha de los Halcones.

Con par de anotaciones de Roberto Ávalo, los felinos pudieron regresar de una desventaja de dos cero ante los alados y así sumar su segundo punto en este campeonato.

El encuentro comenzó con mucha intensidad de los locales, quienes fueron en busca de los goles desde el silbatazo inicial, estuvieron cerca apenas al minuto ocho, cuando se les anuló una anotación por una falta cometida sobre la línea de gol a Cristopher Rodríguez.

Rodrigo Aguilar en acciones durante el juego.

La reacción Felina no tardó en llegar y fue Luis Feldman quien se encontró con un mano a mano ante el arquero Alejandro Ruíz, siendo este último quien se impuso en el duelo.

Tras una falta cometida por Sergio Osuna casi en el medio campo, el Rogers decidió ejecutar un centro a segundo poste para Joan Bastarrachea, quien no desaprovechó la oportunidad y puso el primer gol del partido al 14’.

El mismo Bastarrachea fue el encargado de anotar el segundo al minuto 38, luego de un contragolpe por banda izquierda que culminó en un remate de tres dedos para vencer al portero de la Mayab, Jaime Barahona.

Antes del descanso, Roberto Ávalo no desaprovechó un rebote dentro del área y pudo acercar a los jugadores naranjas en el marcador para plantear de mejor forma la segunda mitad.

Roberto Ávalo evita la barrida rival.

La parte complementaria empezó con un ritmo más lento y fue hasta el 57’ que el árbitro le mostró la tarjeta roja a Louis Madrid, jugador de los halcones, cuando los melenudos se fueron con más unidades al ataque.

Esta estrategia dio frutos y al 66’, Ávalo firmó su doblete y le permitió a la Anáhuac Mayab sumar en este partido ante un rival complicado.

Con este resultado, las Fieras suman su segundo empate y se prepararán en los próximos días para enfrentar a Conejos Bepensa en el mismo torneo de copa.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *