Gran comienzo de las Leonas

Gran comienzo de las Leonas

El equipo representativo de Tocho bandera femenil de la Universidad Anáhuac Mayab venció cómodamente a su similar de la Universidad Modelo por marcador 24-7, en un parido marcado por las altas temperaturas del domingo seis de octubre.

La Quarterback, Valeria Salas, realizó un gran partido, al conseguir tres pases de Touchdown, demostrando gran seguridad con las manos y con pases largos muy acertados.

Vale Salas en jugada ofensiva.

La jugadora numero 81, María Pérez, abrió la cuenta consiguiendo el primer TD a los pocos minutos de iniciado el encuentro, unos minutos después, la corredora camiseta numero 15, Ana Bonilla logró dos TD de manera consecutiva, además de redondear un gran partido con 2 capturas al momento de defender.

Por su parte, la Universidad Modelo se acercó en el marcador con un TD de la jugadora número 4, Paulina Arriestra, para después lograr la conversión de puntos, sin embargo, no fue suficiente para incomodar a las representantes de nuestra Alma Máter.

Posteriormente, en los últimos minutos, la jugadora número 99, Azalea Jerónimo aseguró la victoria de la Mayab al ampliar la ventaja en el resultado con el último TD del día.

Ana Bonilla esquivando dos rivales.

Karla Salas y Valeria Salas destacaron al hacer una intercepción cada una, claves para detener la ofensiva rival y mantener la amplia ventaja de las felinas.

Cabe recordar, que en esta primera temporada de las Leonas en el torneo, ya suman dos victorias contundentes en dos partidos disputados tanto en casa, como de visita, por lo que su gran rendimiento llamará la atención de los próximos rivales, que no deben menospreciar a las Melenudas.

El próximo partido de las dirigidas por el coach Rodrigo Echeverría, tendrá lugar el próximo sábado 12 de octubre, ante la Universidad Autónoma de Yucatán, en el campo de la facultad de  Antropología de la UADY.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *