Doctor Narciso Acuña: “El área de oportunidad en cualquier organización está en la comunicación”

Doctor Narciso Acuña: “El área de oportunidad en cualquier organización está en la comunicación”

Al inicio del Congreso “Teléfono Descompuesto: Solución a la Desorganización” organizado por la Asociación Mexicana de Investigadores y Profesionales de la Comunicación Organizacional (AMIPCO) el Doctor Narciso Acuña dio por inaugurado el evento y con eso el comienzo de las actividades como conferencias, talleres y mesas de investigación.

Al preguntarle acerca de la importancia del evento, resaltó que es necesario aprovecharlo, pues les brinda a los estudiantes la oportunidad de encontrarse con especialistas que comparten sus experiencias y pueden ayudarlos a enfrentar los retos que enfrentarán en un futuro.

El Doctor Narciso Acuña durante la inauguración del evento.

También declaró que:

El área de oportunidad en cualquier organización está en la comunicación, pues es una parte fundamental para poder cumplir con los objetivos y las metas establecidas

El vicerrector de la Universidad mencionó la importancia de la era digital en que vivimos, debido a que la forma en la que nos comunicamos ha cambiado en los últimos años por los diferentes medios digitales que permiten un crecimiento exponencial en el alcance.

Imagen del congreso especializado en la Comunicación Organizacional.

Por último invitó a los estudiantes a afrontar el reto y el área de la comunicación organizacional:

Para los chicos es tener primero claro las bondades de todas estas herramientas tecnológicas, las nuevas formas de comunicación, pero sobre todo el comunicarse o generar una comunicación asertiva con base en la ética, en los valores, siempre centrado en la persona y en el cuidado de la dignidad de la persona.

Con esto se mantiene el compromiso por parte de la Universidad Anáhuac Mayab y de la Escuela de Comunicación por traer congresos que aporten en la formación personal y profesional de sus estudiantes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *