CULMEN llenó de arte y talento el “Día de liderazgo”

CULMEN llenó de arte y talento el “Día de liderazgo”

En días recientes, exactamente el 24 de septiembre, Culmen destacó con diversas actividades, talleres y charlas en el Día de Liderazgo de la Universidad Anáhuac Mayab; todas las actividades relativas a la formación de jóvenes amantes del arte y con un alto grado de interés cultural.

Con mucho entusiasmo, alegría y emoción, a las 8:30 de la mañana, se dio inicio a actividades organizadas por los miembros y la coordinadora, Ivonne Carrera Pérez, para motivar a los jóvenes estudiantes de nuevo ingreso a dar el primer paso para pertenecer a esta gran familia, que se enfoca en capacidades de creatividad, talento e innovación.

Miguel Pérez Cuesta, quien es estudiante egresado del grupo CULMEN (Anáhuac México) y recién galardonado a mejor composición musical en los Premios Metropolitanos por su trabajo en “Distroller, El Miusikul”, fue el invitado especial a dar una “Lead Talk”.

Pérez Cuesta dejó que su experiencia, talento y pasión hablaran por sí solas, reflejando que el arte no tiene límites e influye en la sociedad a través de las distintas ramas y cualidades que cada ser humano tiene:

“ El arte necesita de artistas y de público, pero también necesita de ingenieros, abogados, doctores… todos pueden apoyar a las artes de mil maneras”.

Por la tarde, en un ambiente de festividad y familia, los estudiantes e integrantes del programa tuvieron la oportunidad de compartir un picnic. Allí se vivieron muchas experiencias llenas de confianza y alegría, además, se tuvo como sorpresa especial la celebración a los cumpleañeros de septiembre.

Miembros de Culmen durante el picnic.

Para cerrar el día con broche de oro se ofreció un Open House para los aspirantes a los programas de liderazgo. En él, los aspirantes a CULMEN conocieron más del programa, todo esto a través de las distintas platicas que tuvieron con los diferentes miembros y coordinadores, quienes con mucha disposición y entrega aclararon dudas.

 

 

Fotografìa: Olivia Camarena Cervera.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *