Leones 2019: ¡Lista la nueva piel felina!

Leones 2019: ¡Lista la nueva piel felina!

Este jueves, 12 de septiembre, se realizó la ceremonia de entrega de indumentarias deportivas para los distintos equipos representativos de la Universidad Anáhuac Mayab.

Decenas de atletas asistieron al evento para conocer la nueva piel que vestirán para la próxima temporada. A su vez, en la ceremonia se les reconoció como miembros fundamentales de nuestra Alma máter y se les hizo saber el prestigio, así como el deber que tienen a la hora de representar a esta casa de estudios.

Cabe señalar, que el ingeniero Miguel Pérez Gómez, Rector de la Universidad Anáhuac Mayab, tuvo la tarea de entregar a cada atleta felino, su respectivo uniforme. De igual manera, aprovecho la ocasión para dirigirse a ellos con palabras emotivas y motivacionales.

«Tengo la certeza de que cada uno de ustedes representará dignamente a la Anáhuac Mayab, y seguiremos estando entre los mejores del país», expresó el rector.

Se resalta la presencia de los integrantes del deporte «junior» en la Universidad Anáhuac Mayab: Tocho Bandera, quienes se mostraron seguros y entusiasmados para portar por primera vez los colores de la entidad felina.

Un emotivo evento cerró con una postal de todos los deportistas, junto al rector, con el uniforme que defenderán en todas las competencias para este cierre de 2019.

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *