Justin Bieber se sincera en publicación de Instagram

Justin Bieber se sincera en publicación de Instagram

El día de ayer, por medio de la plataforma de Instagram, el famoso cantante canadiense publicó una confesión respecto a todo lo que ha sucedido en su vida: la transformación que tuvo desde que empezó su carrera a la edad de trece años hasta las malas decisiones que empezó a tomar a los veinte años.

Justin Bieber con Hailey Baldwin, su esposa.

“Salí de un pequeño pueblo para ser halagado de izquierda a derecha por el mundo, con millones de personas diciéndome cuanto me querían y que genial era”, escribió Bieber.

El cantante indicó que las constantes alabanzas que le hacían por millones de personas hicieron que empezara a perder en lo que es la realidad. “Todo el mundo hacía todo por mi”, indicó. Según Bieber indica, la situación que perduró por años y evitó el aprendizaje de los fundamentos de la responsabilidad.

A los 19 años tuvo sus mayores problemas: las drogas. Posteriormente, tomó peores decisiones, que lo hicieron pasar de ser el joven más querido por millones de personas a ser burlado por los medios, al igual que juzgado por muchos otros.

También menciona que en la actualidad, día tras día, esta en recuperación y ha cambiando sus malos hábitos y va arreglando todas la malas decisiones que en el pasado tomó.

“Es difícil levantarse coda mañana cuando sientes que viene un problema tras otro”, escribió en su publicación, “A veces sientes que ya no quieres vivir más y que nada va cambiar”.

Junto con su familia, amigos y su esposa, Hailey Bieber, lo apoyan todos los días para que el cantante pueda rehacer su vida de manera positiva. Ante estas declaraciones las fans no tardaron en demostrarle, por medio de mensajes, el amor, apoyo y orgullo que sienten.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *