Remembranzas musicales en el centro de Mérida

Remembranzas musicales en el centro de Mérida

Con aplausos, risas, bailables, de nueva cuenta se gozó de la velada artística remembranzas musicales, tal y como sucede semanalmente desde las 20:30 hasta las 22 horas.

Las remembranzas musicales que se realizan desde hace mas de 20 años buscan recordar los danzones, boleros y pasos dobles a través de la presentación musical de la Banda del Ayuntamiento de Mérida, la cual es acompañada por las voces de Antonio «Tony» Camargo  y José Pech.

Esta agrupación de la Ciudad Blanca también es la encargada de las presentaciones musicales para los lunes de Vaquería y jueves de Serenata en Santa Lucía.

Por su parte, José Manuel Us, coordinador del evento desde hace diez años, afirmó que en ediciones anteriores se ofrecían anécdotas y datos relacionadas con el año de grabación de las canciones del repertorio.

Además, José Manuel reiteró el valor que tiene «la bella música de antaño» para las personas que asisten al evento, pues los espectadores se suman en coro y baile al ritmo de las piezas interpretadas.

Para mayor información visítanos en nuestro sitio web o en nuestro Facebook

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *