David Niño abre la cuenta

David Niño abre la cuenta

David Niño Mutul consiguió la primera medalla en esta Universiada Nacional para la Anáhuac Mayab al conseguir la plata en Halterofilia en la categoría de -55KG en la modalidad de arranque el día hoy.

En el primer día de actividades el levantamiento de pesas, Niño Mutul volvió a ser el primer atleta naranja en colgarse una presea como lo fue el año pasado en la competencia llevada a cabo en el Estado de México.

El estudiante de Administración y Dirección de empresas comenzó con 90 kilos para marcar un registro y en el segundo intento logró 119 para tener un puesto en el podio, en su último intento falló en los 125 kg y con eso se colocó en el segundo lugar, para obtener la primera plata en la competencia.

Con estos resultados, David reiteró su importancia dentro de los deportistas Felinos y por segundo año consecutivo logró la primera medalla para la institución y afirmó que se siente muy contento con el resultado conseguido, también aprovechó para agradecerle a su entrenador Pedro Mendoza por el trabajo.

El yucateco mandó un mensaje a sus compañeros de la Anáhuac Mayab:

Espero que sirva de ejemplo para mis demás compañeros que quedan por participar, que se esfuercen, que no hay nada perdido hasta que la competencia se acabe y que crean en ellos y que se sientan en casa por el apoyo

https://www.instagram.com/p/Bw-BcGHAzNJ/

Las acciones continuarán el día de mañana en el complejo Deportivo Kukulkán con la participación de otra Fiera, Ana Paula Macías, quien buscará conseguir otra medalla para la institución legionaria.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *