¡Comienza la Universiada Nacional!

¡Comienza la Universiada Nacional!

Los atletas de la Universidad Anáhuac Mayab ya están listos para competir en la Universiada Nacional y con un breve evento realizado ayer, se dio el inicio de su participación.

Con la presencia del Rector Ing. Miguel Pérez Gómez, el Vicerrector de Formación Integral Spencer Montes Quiroz y el Director de Deportes Rodrigo Franco Calvillo se realizó el abanderamiento de los deportistas universitarios en vísperas de sus competencias.

El Rector Ing. Miguel Pérez durante su discurso.

En una breve ceremonia, en donde estaban presentes medios de comunicación, padres de familia y equipo administrativo de la Universidad, los Leones recibieron sus uniformes y equipamiento para afrontar este certamen nacional.

El Ingeniero Miguel Pérez aprovechó el momento para darles unas palabras de aliento a los estudiantes y reiteró como objetivo principal regresar al top 10 de universidades en el país, además de reforzar su confianza en ellos para conseguirlo.

La delegación de deportistas durante la ceremonia.

Después de su discurso, el Rector se colocó su respectivo uniforme y procedió a tomarse la foto del recuerdo con todos los asistentes.

Al final se dio paso a una cena entre los universitarios para tener un convivio entre los invitados previo a sus competencias.

El uniforme con el que verán acción los Leones.

Con una delegación de 53 atletas, divididos en 10 disciplinas, que son: ajedrez, atletismo, esgrima, gimnasia, halterofilia, karate, taekwondo, tenis, tenis de mesa y tiro con arco; las Fieras buscarán los mejores resultados desde el primer día para regresar a los primeros puestos y cumplir la meta grupal que se propusieron.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *