Se levantan las ilusiones

Se levantan las ilusiones

En acciones de la Universiada Regional en Halterofilia, los deportistas, Ana Paula Macías, Alfonso Rivero y David Niño consiguieron su pase a la fase nacional del mismo certamen en Tabasco.

El día viernes en el Gimnasio Polifuncional CD. Deportiva, los atletas lograron su calificación al mayor evento deportivo universitario del año al competir con los mejores levantadores de pesas de la región.

Ana Paula Macías logró el primer lugar en la categoría de 67 kg y quedó en el primer lugar en la modalidad de arranque y envión, por lo que tendrá la oportunidad de conseguir medallas en la cuenta de la universidad Anáhuac Mayab.

En el peso de 81 kg, Alfonso Rivero logró la primera posición en la rama de envión y arranque para clasificarse sin problemas a la fase nacional.

Por último, nuestro representante, Davis Niño obtuvo su pase en la categoría de 55 kg, al llegar a la primera posición en las dos modalidades anteriormente mencionadas y ahora buscará mejorar su actuación del año pasado para colgarse más preseas al cuello.

David Niño con su medalla en la edición pasada de la competencia.

Cabe recordar que Niño Mutul fue el encargado de abrir la cuenta en la Universiada Nacional pasada al levantar un total de 216 kg en su participación y llevarse la medalla áurea para los Leones.

Ahora son tres los representantes que irán en busca de buenos resultados en sus respectivas categorías, lo que le da la ilusión a las Fieras de mejorar exponencialmente el número de preseas para la institución Naranja.

Share

One thought on “Se levantan las ilusiones

  1. Miles d Felicidades y éxitos Alfonso Cortés eres mi gallo conozco y admiro tu valor tu fuerza fortaleza y dedicación por este deporte q tantas victorias te ha dado eres un joven emprendedor q merece todo el éxito del mundo.
    Éxito mi campeón DTB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *