¡Coachella a la mira!

¡Coachella a la mira!

En su novena edición consecutiva Coachella, el festival reconocido mundialmente por el encuentro de música, arte y diversión se llevará al cabo durante el segundo y tercer fin del mes de abril en Indio, California, lo que ya causó la euforia entre viajeros y celebridades.

Entre los principales asistentes se encuentran personalidades como Tame Impala, Ariana Grande, Billie Eilish, Wiz Khalifa, entre muchos más.

El hecho que ha llamado la atención entre el público es la inclusión de latinos en el cartel del festival, por ejemplo: Los Tucanes de Tijuana, J Balvin, Bad Bunny, Javier Mena y Mon Laferte.

En 1999 la participación latina era minúscula con pequeñas presentaciones. Sin embargo, con el paso de los años personalidades como Julieta Venegas, Carla Morrison, Kinky, Caifanes y Café Tacvba comenzaron a llamar la atención.

Leila Cobo, vicepresidenta de Billboard comentó a la Agencia EFE, que es un gusto presentar artistas latinos hacia una audiencia donde la gran mayoría es de ésta nacionalidad. Señaló que es un logro y celebración al interesar no únicamente a los latinos, sino a los no latinos.

Así, se brindará la posibilidad de mostrar durante estos días la gran variedad estilística con la que contamos y nos queremos hacer notar, incorporando géneros que van desde el urbano hasta el norteño.

De esta forma, desde el viernes 12 hasta el domingo 21 de abril el público en general podrá disfrutar de diversos géneros musicales que van desde el urbano hasta el norteño.

Fuente: El Diario de Yucatán.

Imagen: El Sol de México.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *