Tenimesistas de la Mayab, con paso firme al nacional

Tenimesistas de la Mayab, con paso firme al nacional

Con seguridad, y con la mente ya puesta en la próxima etapa, la mayoría de los tenimesistas de la Universidad Anáhuac Mayab lograron ganar el boleto a la fase nacional de Universiada tras una eliminatoria regional que no presentó dificultades para los atletas felinos en sus respectivas divisiones.

La actividad dio inicio en la categoría individual, donde los representantes de nuestra Alma Mater se adjudicaron de un puesto en la siguiente estancia de la competición.

 

En la rama varonil, la ronda se dividió en dos grupos, donde a los mejores dos de cada agrupación se les otorgaba el boleto a la nacional. Los participantes melenudos fueron: Juan Carlos Sánchez, Diego Retoño y Luis Oliva.

Sánchez y Retoño se afianzaron de un puesto en la siguiente ronda de la competición al quedar entre los mejores cuatro de la ronda, sin embargo, Oliva Medina fue el único que se quedó atrás en la clasificatoria al no alcanzar el top cuatro.

Posteriormente, comenzó la actividad en la rama femenil, donde las leonas: Berenice Hernández y María Fernanda Cristiani, obtuvieron su boleto, luego de enfrentarse a Dafne Sansores (Universidad de Quintana Roo) y a Ana Maribel Desurco (UADY).

 

Cabe agregar, que las participantes de la rama femenil pasaron directo al ser solo cuatro deportistas en la competencia.

Por último, en la ronda por equipos, los felinos: Carlos Zamora, Ricardo Villa y Luis Mejía, no vieron actividad, debido a que pasaron de forma directa a la nacional y siguen preparándose para la etapa más importante de este evento.

Con estos resultados, gran parte de los tenimesistas de nuestra Casa de Estudio, se harán presentes en la Universiada Nacional, certamen que se llevará a cabo en las instalaciones de la UADY y que dará inicio el próximo 30 de abril.

 

Para más información, seguirnos en nuestras redes sociales y sitio web.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *