Tenimesistas rugen fuerte rumbo al regional

Tenimesistas rugen fuerte rumbo al regional

Con autoridad y concentración a tope, los tenimesistas de la Universidad Anáhuac Mayab consiguieron su boleto a la Fase Regional de la Universiada Nacional, luego de ganar en sus respectivas categorías.

En la ronda por equipos, el cuadro felino, conformado por: Ricardo Villa, Luis Mejía y Carlos Zamora, accedieron a la siguiente fase de la eliminatoria de forma directa.

Los tenimesistas felinos están preparados para enfrentar el regional.

En la categoría individual, los melenudos Juan Sánchez, Luis Oliva y Javier Retoño, obtuvieron su pase a la fase regional, tras obtener éxitos individuales.

Cabe señalar que, cada uno de los tenimesistas felinos triunfó en sus respectivos duelos para llegar con los mejores de la región.

Rugido femenino

En la rama femenil, Berenice Hernández y María Fernanda Cristiani, al igual que los varones, consiguieron su boleto a la Fase Regional de Universiada de manera automática.

María Fernanda Cristiani en duelo previo a la Universiada Estatal

Con estos resultados, todos los representantes de la Universidad Anáhuac Mayab se adjudicaron un pase a la eliminatoria regional. Ahora están en busca de la clasificatoria a la Universiada Nacional, que se llevará a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *