Complicado arranque en la Liga Premier

Complicado arranque en la Liga Premier

Este sábado por la tarde, el equipo femenil de fútbol de la Universidad Anáhuac Mayab sufrió una derrota de 8-0 ante la Liebres de Bepensa en el marco de la fecha 10 de la Liga Premier de Yucatán.

Cabe señalar que las leonas continúan sin sumar puntos en la Liga Premier, actualmente se ubican en el fondo de la tabla con cero puntos.

La guardameta Raquel Payró al momento del despeje en su área

El conjunto de Bepensa inició el encuentro con el control del balón y dominio sobre las de playera anaranjada, además generó muchas ocasiones de gol. Esto se sumó con la contundencia demostrada por las delanteras rivales y la fragilidad defensiva de las visitantes. Asimismo, las liebres dejaron a las representantes de la Anáhuac Mayab sin capacidad de reacción y con poco peligro en la portería contraria.

No es la primera vez que el conjunto melenudo sufre en labores defensivas: son el equipo con mas goles en contra del torneo. De igual manera, las dirigidas por Javier Casanova tienen la pólvora mojada; desde el inicio del certamen sólo registran cinco goles.

Falta de experiencia

Es importante recalcar que éste es el primer año del equipo femenil en la Liga Premier. Los resultados negativos son hasta cierto punto lógicos principalmente porque las jugadoras todavía no cuentan con la experiencia necesaria en el balompié de alto rendimiento yucateco.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *