La Juventus tropieza sorpresivamente en Coppa

La Juventus tropieza sorpresivamente en Coppa

La Juventus no podrá revalidar la Coppa Italia por quinto año consecutivo, tras caer 3-0 ante Atalanta en cuartos de final.

Un doblete de Duván Zapata (39′, 86′) y un gol de Timothy Castagne (37′) acabaron con la ‘Vecchia Signora’, que sufrió su peor derrota en Coppa en los últimos 23 años desde un 0-3 contra el Inter en 1996.

El cuadro comandado por Cristiano Ronaldo sucumbió ante el delantero colombiano Duván, quien lleva 20 goles esta temporada y acumula diez partidos consecutivos con anotación. El atacante de Cali, fichado por el Atalanta el pasado verano procedente de la Sampdoria, suma 17 tantos en sus últimos diez encuentros (1 vs Nápoles, 3 vs Udinese, 1 vs Lazio, 1 vs Genoa, 2 vs Juventus, 1 vs Sassuolo, 1 vs Cagliari, 4 vs Frosinone, 1 vs Roma y 2 vs Juventus).

De esta manera, el conjunto ‘bianconero’, que no recibía dianas en este torneo desde el 5 de abril de 2017 ante el Napoli, no aspirará al triplete esta campaña.

En el otro cuarto de final también hubo sorpresas, ya que, la Fiorentina le propinó un 7-1 a la Roma gracias al hat-trick de Federico Chiesa, un doblete de Giovanni Simeone y los goles de Luis Muriel y Marco Benassi.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *