Un éxito total la Carrera de la Anáhuac Mayab

Un éxito total la Carrera de la Anáhuac Mayab

Este domingo por la mañana, con muchas emociones y alegría, se llevó al cabo octava edición de la Carrera 10K Anáhuac-Finbe en la cual se dieron cita alumnos, padres de familia, personal de la institución educativa, distinguidos invitados e inclusive decenas de mascotas.

Dicha carrera contó con la participación de 1700 personas, en la cual se contó con la presencia del Ingeniero Miguel Pérez Gómez, Rector de la Universidad Anáhuac Mayab, el Maestro Alfredo Solís Castilla, Coordinador de Equipos Representativos, el maratonista internacional Pablo Gil Zaragoza, el Ingeniero Rodrigo Franco Calvillo, Director de Formación Integral, entre otros.

Las actividades dieron inicio desde las 6:30 de la mañana en la explanada del edifico central con una activación física y calentamiento previo, esto con la finalidad de evitar lesiones musculares en los corredores. Posteriormente, media hora después el Rector Miguel Pérez dio el disparo de inicio para todas las personas. En punto de las 9:00 a.m. se llevaron a cabo las carreras infantiles, que iban desde los 5 a los 15 años.

Al finalizar la carrera, los participantes recibieron hidratación, snacks y masajes mientras convivían con familiares, amistades y otros participantes del evento.

Para concluir una amena mañana, posteriormente de las carreras infantiles, se llevó a cabo la premiación de la carrera. Se reconocieron distintas disciplinas, tales como Veteranos Femenil y Varonil, Libre Femenil y Varonil, Alumnado Femenil y Varonil, Máster Femenil y Varonil, entre otras.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *