Anne Hathaway confirma guión para «El Diario de la Princesa 3»

Anne Hathaway confirma guión para «El Diario de la Princesa 3»

Durante el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen la actriz Anne Hathaway reveló que el guión de la tercera película «Diario de la Princesa» no sólo es una realidad, sino que ya está casi listo.

“Hay un guión para la tercera película. Quiero hacerlo. Julie quiere hacerlo. Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos queremos que suceda. Es solo que no queremos hacerlo a menos que sea perfecto porque lo amamos tanto como  ustedes. Es tan importante para nosotros como lo es para ustedes y no queremos entregar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello “. comentó Anne en el programa.

A pesar de que no brindó más detalles sobre el exitoso filme que inició en el 2001, Hathaway confirmó que participará en la nueva producción en conjunto con Julie Andrews, noticia que generó inmediata reacción de todos los seguidores, principalmente en las redes sociales

La primera película de Disney se estrenó en el 2001. Después sacaron una segunda parte en el 2004. Ahora se confirmó que habrá una tercera parte que podría estrenarse en el 2009 ó 2010.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *