Slash regresará al territorio peruano este 2019

Slash regresará al territorio peruano este 2019

El destacado guitarrista Saul Hudson, mejor conocido como «Slah» anunció que planea retornar durante el 2019 a territorio sudamericano, específicamente en Lima, Perú. Además, indicó que estará acompañado de Myles Kennedy y The Conspirators.

Luego de casi cuatro años de ausencia musical en Perú, Slash se presentará el próximo siete de mayo en el glorioso recinto de la Arena Costa Verde. El cantante se dará cita en con sus seguidores peruanos en el marco de su cuarto disco de estudio Living The Dream, el cual ha tenido un éxito rotundo entre sus millones de fans a nivel mundial.

Living The Dream es el tercer álbum que Slash realiza en compañía de Myles y The Conspirators, el cual se lanzó a través de su propia disquera Snakepit Récords, asociado con Roadrunner Récords y producido por MichelElvisBaskette.

Slash  llegará a Sudamérica con toda la energía para brindar un espectáculo garantizado después de una extensa gira en Europa. El festival musical estará dividido en tres localidades: vip, preferencial y tribuna apdayc.

A lo largo de su vida Saul Hudson ha vendido más de 100 millones de discos como solista solista y guitarrista de Guns N Roses.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web 

Fuente de la imagen: Internet

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *