Jugos Detox que mejoran tu calidad de vida

Jugos Detox que mejoran tu calidad de vida

Con la finalidad de bajar de peso, reducir los niveles de azúcar en la sangre y eliminar toxinas del cuerpo humano, existen tres tipos de jugos naturales, según dio a conocer la Macquaire University a través de un estudio.

Además de dichos beneficios, los jugos también beneficiarían a las personas que padecen diabetes o presión arterial alta. A continuación se presenta una lista de jugos que pueden ayudar a mejorar la salud:

1.- Jugo de tomate y apio:

La ricas propiedades en potasio del tomate y las altas cantidades de agua en el apio hacen que el azúcar se elimine y la insulina se regule en personas con diabetes. 

2.- Pepino con limón y hierbabuena:

Si de reducir niveles de azúcar en la sangre se trata, este batido es el indicado. Gracias a las vitaminas A y C, y a los antioxidantes que contiene el pepino, este preparado tiene la capacidad de eliminar el azúcar de la sangre. La hierbabuena ayuda a regular el sistema digestivo y el limón desintoxica por sus grandes cantidades de vitamina C.

3.- Espinada con apio y zanahoria:

Este batido es recomendado para tomar por la mañanas. Las propiedades de hierro, magnesio y potasio de la espinaca facilitan la reducción del sodio y los niveles de azúcar. Por su parte, el apio contiene suficientes cantidades de agua que disuelven el azúcar. Esta verdura puede a eliminar aquello que el cuerpo no necesita. A su vez, la zanahoria es una rica fuente de potasio que protege los problemas de hipertensión. 

Es necesario saber que cada Detox tiene una función especial para cada organismo y no todos brindan los efectos deseados. Antes de consumir algunas de las dietas, es importante consultarla con un especialista, por ejemplo un nutriólogo o médico.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *