Leonas suman una nueva derrota

Leonas suman una nueva derrota

Las Leonas del equipo de basquetbol femenil sumaron una nueva derrota, en esta ocasión ante el quinteto de Gacelas, por un marcador final de 43 a 61, en acciones llevadas a cabo el viernes en el Centro Deportivo Universitario (CDU).

Las de la Anáhuac Mayab iniciaron el encuentro llenas de confianza y lograron ponerse en ventaja frente a las Gacelas por buena parte del primer cuarto.

Sin embargo, las rotaciones realizadas por el estratega rival condicionaron el encuentro y las felinas mostraron carencias en la zaga defensiva, lo que dio paso a numerosas anotaciones por parte de las Gacelas.

Asimismo, los cambios realizados por Efraín Cervantes, estratega del conjunto universitario, no lograron más que recortar distancias frente a la amplia ventaja rival, que llegó a ser de hasta 17 puntos.

En el mismo sentido, cabe destacar la actuación de Esmeralda Guerrero, elemento de las antílopes, quien fue la jugadora que tomó las riendas del equipo, y consiguió hacerse con una suma total de 14 puntos anotados; por parte de las Leonas, fue la capitana Adriana Concha quien logró destacar en el mismo rubro, tras anotar 17 puntos.

Finalmente, es incierto el futuro que le depara a las dirigidas por Efraín Cervantes, quienes tendrán que sentar cabeza y reforzar su trabajo en la semana de cara a sus próximos compromisos del Torneo de Invitación de la UADY.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *